Search

Noticias

¡NIÑOS Y ADULTOS, A CANTAR! NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO KARAOKE

¡Llegó la hora de tomar el micrófono y deleitarnos con esas canciones que se saben de memoria y que no dejan de cantar! El próximo sábado 7 de noviembre, los invitamos a una nueva noche de karaoke en el CDM, un panorama para compartir en familia y con amigos, reírse y disfrutar de la música sin importar cómo suene su voz.

La terraza del restaurant Guten Appetit volverá a ser el escenario de esta jornada, donde niños y adultos podrán elegir sus temas favoritos y mostrar sus habilidades musicales. ¿El único requisito? Venir con muchas ganas y atreverse a subir al escenario.

¡Que se preparen los niños y adultos!

  • De 20:00 a 21:00 horas: será el turno de los niños, quienes podrán subir al escenario y cantar sus temas preferidos.
  • De 21:00 a 23:30 horas: llega el momento de los adultos, para tomar el micrófono, compartir y revivir grandes canciones.

¿Los detalles?

  • ¿Cuándo? Sábado 7 de noviembre.
  • ¿A qué hora? Desde las 20:00 horas.
  • ¿Dónde? Terraza del restaurant Guten Appetit.
  • ¿Hay que inscribirse para cantar? No. Solo deben venir, elegir su canción y ¡animarse!

¡Vayan preparando sus voces y eligiendo ese tema que no puede faltar en su repertorio!

Los esperamos…

Porque juntos, #SomosManquehue⚫🔴⚪