Atletas manquehuinos brillan en el Félix Sánchez Classic en República Dominicana

El pasado sábado 20 de abril, tres representantes de nuestra rama de atletismo estuvieron con el Team Chile en el Félix Sánchez Classic, torneo que forma parte del Continental Tour de World Athletics.

El campeonato se disputó en Santo Domingo, República Dominicana, y los manquehuinos que dijeron presente fueron: María Ignacia Montt, Belén Ituarte y Martín Sáenz. Además, el entrenador José Antonio Serra fue parte del equipo técnico del Team Chile.

En la posta 4×100 femenina, Montt e Ituarte integraron el equipo de relevo de las Pumas que logró la medalla de plata tras parar el cronómetro a los 44 segundos y 89 centésimas. Las otras corredoras nacionales en la prueba fueron Isidora Jiménez y Anaís Hernández.

Por su parte, Martín Sáenz ratificó el gran momento que vive en la actualidad y se adjudicó la presea de plata en los 110 metros vallas tras finalizar la carrera en 13,62 segundos.

¡Felicitamos a nuestros deportistas por sus grandes resultados representando al Team Chile!

Porque juntos, #SomosManquehue ⚫🔴⚪