Clínica Alemana ofrece convenio de accidentes para los socios del Club Deportivo Manquehue

Este prestigioso centro de salud cuenta con una serie de coberturas y una de ellas es el convenio de accidentes, el cual ha sido creado especialmente para nuestros socios.

El costo anual es 40.000 pesos para los socios escolares y 59.000 pesos para los socios adultos. La cobertura cubre el período que comienza el 1 de agosto de 2022 y termina el 31 de julio de 2023.

El plazo de inscripción vence el 31 de julio.

Para pedir más información o inscribirse, por favor contacte a Carlos Rojas (crojas@clubmanquehue.cl).

Texto para redes sociales

Convenio de accidentes para los socios del Club Deportivo Manquehue

La Clínica Alemana ofrece una serie de coberturas en salud y una de ellas es el convenio de accidentes, el cual ha sido creado especialmente para nuestros socios.

El costo anual es 40.000 pesos para los socios escolares y 59.000 para los socios adultos. Si te interesa, apúrate, pues el plazo de inscripción vence el 31 de julio.

Para pedir más información o inscribirte, por favor contacta a Carlos Rojas (crojas@clubmanquehue.cl).

#ClínicaAlemana #segurosClínicaAlemana #convenioaccidentes #ClubManquehue #ClubDeportivoManquehue