¡Súmate a la Escuela de Damas de nuestra rama de tenis!

¿Eres socia de nuestro club y te gustaría aprender a jugar o mejorar tu nivel en el tenis? Te invitamos a sumarte a la Escuela de Damas, la cual está destinada a mujeres mayores de 18 años que deseen desarrollar y perfeccionar su juego en este apasionante deporte.

Las clases se realizan los lunes, miércoles y viernes entre 9:00 y 10:00 horas. Si no puedes asistir los tres días, ¡no hay problema! Sí, tal como leíste. Puedes armar tu plan de entrenamiento según tu disponibilidad, por lo que puedes elegir venir uno, dos o los tres días de la semana.

No importa cuál sea tu nivel de habilidad o experiencia, en el Club Deportivo Manquehue siempre habrá un lugar para ti. ¡Súmate a nuestras escuela y disfruta lo que el tenis tiene para ofrecerte!

Para más información, contactar a Edith Silva (tenis@clubmanquehue.cl / +569 3950 2573).

#SomosManquehue