El CDM brilla en la primera fecha de la Liga Nacional de Faustball

El pasado 24 y 25 de febrero, los equipos adultos de nuestra rama de faustball tuvieron una perfecta actuación en la primera fecha de la Liga Nacional de Faustball.

La primera jornada del torneo se disputó en Llanquihue y tanto la escuadra femenina como la masculina lograron el primer lugar de la fecha.

En el certamen masculino, nuestros representantes se quedaron con la primera posición en primera división tras derrotar al equipo local, Club Gimnástico Alemán de Llanquihue. En tanto, el plantel femenino hizo lo propio y se consagró como el mejor equipo del torneo de segunda división luego de vencer a la escuadra local.

Ahora, nuestros jugadores ya se alistan para la segunda fecha de la Liga Nacional de Faustball, la cual se disputará el próximo 4 y 5 de mayo en nuestras instalaciones.

¡Felicitamos a nuestros representantes por estos grandes resultados y les deseamos mucho éxito en sus próximos desafíos!