76ª Junta General Ordinaria de Socios: conozca a los candidatos al directorio

Les recordamos que el sábado 1 de julio, a partir de las 11:30 horas, se realizará la 76ª Junta General Ordinaria de Socios, la cual tendrá lugar en el Centro de Eventos Club Manquehue (CEM).

Durante esta jornada, la comunidad manquehuina deberá participar en la elección de directores, debido a que tres integrantes del directorio actual cumplen sus respectivos periodos en el cargo.

Respecto al último punto, cinco socios están postulando a ser parte del directorio. Para revisar el currículum, la carta de motivación y otras informaciones de los postulantes, ingrese AQUÍ.

Además, les reiteramos que los requisitos para participar de la votación son: ser socio titular, vitalicio u honorario, y tener sus cuotas sociales al día al 30 de junio de 2023. Tal como se establece en los Estatutos del club, para estas elecciones no es posible delegar el voto mediante un poder.