¿Quieres ser parte de una de nuestras actividades deportivas? ¡Implementamos un nuevo sistema de compra de clases!

En el Club Deportivo Manquehue contamos con una oferta múltiple de actividades para que nuestros socios vivan y disfruten el deporte. Con el objetivo de que cada día más personas sean parte de ellas, hemos implementado un sistema de compra de clases a través del cual los socios podrán conocer cómo son los entrenamientos y/o clases a las que le interesa sumarse.

En esta primera etapa, las actividades que tendrán la opción de adquirir estos tickets son: baile entretenido, ciclismo indoor y yoga. Para comprar una clase, los socios deben ingresar al sitio web del CDM, dirigirse a la sección de reservas y compras de clases deportivas y seleccionar la actividad que deseen. Luego, deberán acceder a nuestra plataforma de reservas (Matchpoint) para realizar el pago de la clase (revisa el instructivo completo para la compra de clases AQUÍ).

A continuación, les presentamos los términos y condiciones para la compra de clases:

• La compra de clases es exclusiva para socios y los tickets son intransferibles.
  • La edad mínima para la compra de clases es de 14 años.
  • El valor por cada clase es de $5.000.
  • Cada socio puede adquirir un máximo de 10 tickets por trimestre.
  • Las clases tienen un máximo de dos cupos para personas que compren tickets.
  • El ticket se puede comprar hasta 10 minutos antes del inicio de una clase.
  • Si el socio/a no asiste a su clase, no tiene derecho a cambio ni devolución.

Y tú, ¿qué esperas para vivir el deporte en el CDM? ¡Compra tu clase y descubre nuestras atractivas actividades!