¡El Torneo Fundacional de Pickleball fue todo un éxito!

El pasado 30 de marzo, nuestro club vivió una gran jornada deportiva con la realización del Torneo Fundacional de Pickleball, actividad que combina elementos del tenis, pádel, bádminton y el tenis de mesa.

Este evento, al que asistieron cerca de 30 socios del CDM, fue iniciativa de nuestro socio Francisco Riveros Lagrèze, quien a comienzos de año conoció esta disciplina en medio de un viaje. “En enero de este año fui a visitar a mi hijo a Estados Unidos y me pidió que lo reemplazara en un partido de pickleball. Yo le dije que no sabía qué era ese deporte y él me explicó que allá se juega desde 1965 y es muy masivo, con ocho millones de jugadores federados. A partir de ese momento, comencé a practicarlo y dije que iba a proponer traerlo al club, pensando en los mayores, en los menores, y en que teníamos las condiciones necesarias para realizarlo“, expuso.

Fue así como el Sr. Riveros comenzó las gestiones con la Subgerencia de Deportes y finalmente se logró el Torneo Fundacional de Pickleball. Respecto al desarrollo de la actividad, Riveros manifiesta que fue una jornada marcada el buen ambiente entre los asistentes. “Disfrutamos de una mañana de mucho deporte, camaradería y amistad, por lo que quedaron todos muy felices. Incluso, un expresidente del club se acercó y nos felicitó porque dijo que ese era el verdadero espíritu manquehuino”, comentó.

¡Felicitamos a todas las personas que fueron parte de este evento y agradecemos especialmente a Francisco Riveros por su gran interés en seguir fomentando el deporte en el club! Además, invitamos a todos los socios que quieran conocer el pickleball a sumarse al grupo de WhatsApp de esta disciplina, en el que podrán coordinar partidos y actividades. Súmate al grupo AQUÍ.

Porque juntos, #SomosManquehue ⚫🔴⚪