Conversa con autoras: ¡Sé parte del Ciclo de Talleres de Lectura!

¿Te gustaría ser parte de un ciclo de conversatorios en los que puedes dialogar con distintas escritoras de novelas? Invitamos a todos nuestros socios a sumarse al Ciclo de Talleres de Lectura, una gran oportunidad para conocer en primera persona los distintos procesos creativos y literarios por los que transitan los autores para crear una obra.

El ciclo contempla siete talleres entre mayo y diciembre, y la primera jornada se realizará el próximo jueves 2 de mayo. En el primer conversatorio, la escritora Florencia Eluchans estará en el CDM para hablar sobre el libro Esa vida que imaginamos, ganador del Fondo de Creación Literaria (2016), reconocimiento entregado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

Revisa todos los detalles a continuación:

• ¿Qué? Ciclo de Talleres de Lectura | 1° Conversatorio | Florencia Eluchans, Esa vida que imaginamos.
  • ¿Cuándo? Jueves 2 de mayo, 19:00 horas.
  • ¿Dónde? Living del Clubhaus.
  • ¿Qué traer? ¡Debes venir con el libro leído para hacerle preguntas a la autora y participar de la conversación.

El ciclo es de carácter gratuito y las personas que quieran sumarse a la primera jornada deben escribir a inscripciones@clubmanquehue.cl (¡apúrate, los cupos son limitados!). Y tú, ¿qué esperas para inscribirte?

Porque juntos, #SomosManquehue ⚫⚪🔴