La Deutsche Basket está de vuelta: ¡Revisa los resultados de la primera fecha!

El pasado 6 y 7 de abril, nuestra rama de básquetbol tuvo el regreso de la Deutsche Basket con el arranque del Apertura 2024 de esta tradicional competición.

En esta edición del torneo, 15 equipos dejarán todo en el gimnasio del CDM para quedarse con la gloria máxima. El campeonato arrancó cerca de las 10:30 horas de la jornada sabatina, con el duelo entre el equipo representativo del Club Manquehue y Lares Basket. El encuentro tuvo un arranque parejo, pero la escuadra visitante comenzó a tomar la delantera en el marcador desde el primer cuarto. Lares logró mantener la ventaja durante todo el partido y finalmente se quedó con la victoria por 82-57, buscando repetir su gran actuación en el último torneo, al que llegó a la final.

Por su parte, Shohoku, el último campeón, comenzó con el pie derecho y sumó su primera victoria tras derrotar a Los Galos B por la primera jornada del torneo.

Revisa todos los resultados de la fecha:

Grupo A

• Club Deportivo Manquehue 57 – 82 Lares Basket
  • Añaña 48 – 80 El Resplandor del Fénix
  • Libre: Tropics

Grupo B

• Sasquatch 47 – 74 Los Galos A
  • Rex 38 – 72 La Plaza
  • Libre: PUC

Grupo C

• Black Stars 68 – 84 CDLG
  • Los Galos B 41 – 44 Shohoku
  • Libre: Vieja Escuela

Sigue a @manquehuebasket y @deutschebasket en Instagram y entérate de todas las novedades de una nueva edición de la Deutsche Basket.

Porque juntos, #SomosManquehue ⚫🔴⚪