¡Ven a disfrutar una fiesta deportiva con la Copa Manquehue de Esgrima 2023!

El próximo 1 y 2 de julio, nuestra rama de esgrima tendrá la Copa Manquehue de Esgrima 2023, tradicional evento que se realiza en la especialidad de espada.

Este torneo, que tiene un carácter más amistoso que competitivo, se realizará en todas las categorías mixtas: sub-7, sub-9, sub-11, sub-13, pre-cadete, cadete, juvenil, todo competidor, pre-veterano y veterano.

El certamen contará con la participación de esgrimistas del CDM y de otros clubes nacionales. En cuanto al formato de competencia, habrá combates individuales y por equipos.

En la previa del evento, la head coach de la rama, Caterin Bravo, se refirió a la importancia de su realización. “Esto es algo muy bonito y un sello especial de nuestra rama y del Club Deportivo Manquehue. Es una instancia que nos permite estrechar lazos y generar una competencia entretenida, sin el estrés de los torneos de alto rendimiento”, comentó.

Lo más importante para nosotros es mantener un ambiente de convivencia y amistad. Aquí hacemos cosas divertidas y disfrutamos la competencia”, agregó Bravo.

Revisa los horarios de cada jornada:

• Sábado 1 de julio de 9:00 a 17:00 horas.
  • Domingo 2 de julio de 9:30 a 13:30 horas.

Los esgrimistas interesados en participar en el evento podrán inscribirse hasta 30 minutos antes del inicio de una competencia. Para más información, escribir a esgrimacdm@gmail.com.