Tejiendo con sentido: ayudemos a los afectados por las lluvias

Ante la compleja situación provocada por las intensas lluvias en la zona centro-sur del país, en el Club Deportivo Manquehue queremos invitar a todos nuestros socios a participar de “Tejiendo con sentido”, una solidaria iniciativa que irá en ayuda de los afectados.

Esta actividad tiene como objetivo realizar frazadas de lana, las que serán entregadas a las familias y personas damnificadas. Los socios que quieran ayudar pueden venir a tejer los días viernes (entre el 30 de junio y el 21 de julio), de 10:30 a 12:30 horas, en el living del Clubhaus. En tanto, los socios que quieran aportar con lana podrán entregarla en las oficinas de Experiencia del Socio.

Además, las personas que quieran tejer en su casa podrán traer sus tiras de tejido, las que deben ser de un metro de largo.

¡Unámonos como comunidad y ayudemos a quienes lo necesitan en este complejo momento!