¡La fiesta del tenis se vive en el Manquehue! Revisa toda la información del Challenger de Santiago 2024

Entre el 11 y el 17 de marzo, nuestro club volverá a ser sede del Challenger de Santiago, importante torneo del circuito profesional del tenis mundial que se disputará por novena vez en nuestras instalaciones.

El torneo contará con la participación del chileno Tomás Barrios Vera, además de los dos máximos campeones del torneo, el argentino Facundo Bagnis y el boliviano Hugo Dellien.

Para que nuestros socios disfruten de la cita, contaremos con 120 entradas diarias gratuitas para que asistan a ver los encuentros. Los tickets podrán ser retirados en la oficina del tenis, el día del partido o con un día de anticipación.

Además, nuestra rama de tenis verá reducida la cantidad de canchas disponibles durante el desarollo del torneo y las reservas deberán realizarse a través de Matchpoint. Ante cualquier inconveniente con el sistema de reservas, por favor contactar a la secretaría de la rama al número +56 9 3950 2573 o al correo tenis@clubmanquehue.cl.

¡Estamos felices de, una vez más, ser sede de este importante torneo del tenis internacional e invitamos a todos nuestros socios a vivir este evento en su club, su segunda casa!