Equipos del CDM destacan en la cuarta fecha de la Liga Nacional de Faustball

El pasado 21 y 22 de octubre, el CDM fue sede de la cuarta fecha de la Liga Nacional de Faustball. Durante ambas jornadas, nuestros equipos mostraron un gran nivel y consiguieron estar en el podio de todas las categorías.

En el torneo adulto masculino, los representantes manquehuinos se quedaron con el tercer lugar, mientras que el segundo puesto fue para Bicentenario y el título fue para Club Gimnástico Alemán de Llanquihue.

En la categoría sub-18 mixto, nuestro equipo de varones obtuvo el primer lugar y el plantel femenino alcanzó la tercera posición. En tanto, en sub-14 mixto, el CDM cerró la competencia en el tercer lugar, mismo resultado obtenido en minis mixto.

¡Felicitamos a todos los jugadores que fueron parte de estos nuevos logros para el club!

#SomosManquehue