El Club Deportivo Manquehue se sube al podio de la Copa Promesas de Vóleibol

Entre el 8 y el 12 de noviembre, el Club Deportivo Manquehue fue sede de una nueva edición de la Copa Promesas, tradicional torneo de vóleibol que se realiza en la categoría sub-15 masculina y femenina. El certamen reunió a más de 250 jugadores y los equipos del CDM estuvieron en la pelea por el título en ambos torneos.

En la competencia femenina, Manquehue A ganó sus cuatro partidos de la fase de grupos y clasificó directamente a las semifinales de la Copa de Oro, mientras que Manquehue B consiguió dos triunfos y accedió a los cuartos de final de la Copa de Plata, fase en la que cayó frente a Murano. Por su parte, MQH A perdió en semifinales contra Bicentenario San Felipe y se quedó con el tercer lugar de la Copa de Oro tras derrotar a Colo Colo.

En el campeonato masculino, Manquehue A cosechó dos triunfos y una caída en la fase de grupos, con lo que accedieron a los cuartos de final de la Copa de Oro. En tanto, Manquehue B perdió sus tres compromisos y disputó la Copa de Bronce.

En la fase final del torneo, MQH A derrotó a Trekan y clasificó a semifinales, donde cayó frente a a Unión Voley San Felipe. Por el tercer y cuarto lugar, el cuadro manquehuino se impuso a Provoley y se subió al podio del certamen.

¡Felicitamos a todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico que representaron al CDM en esta nueva edición de la Copa Promesas!

#SomosManquehue