¡No te pierdas la segunda jornada del Ciclo de Charlas de Alto Rendimiento!

El pasado 31 de agosto, comenzamos con nuestro Ciclo de Charlas de Alto Rendimiento, una instancia para que nuestros deportistas profundicen sus conocimientos y logren un correcto desempeño en la práctica de una disciplina.

En la primera charla, el kinesiólogo Alan Niklitschek presentó sobre lesiones frecuentes en deportes multidireccionales y entregó recomendaciones para su manejo inmediato.

Ahora, la nutricionista Valentina Pantoja estará en el CDM para exponer sobre estrategias nutricionales para antes y después de una competencia.

Revisa los detalles a continuación:

• ¿Cuándo? Jueves 28 de septiembre, 19:00 a 20:00 horas.
  • ¿Dónde? Sala de Sesiones.

La charla es gratuita y va dirigida a socios, deportistas, entrenadores y profesores de la comunidad manquehuina. Las personas que quieran participar deben escribir a preinscripciones@clubmanquehue.cl.

#SomosManquehue