¡Conoce los beneficios exclusivos en Alemana Sport!

Les presentamos el convenio con Alemana Sport, el Centro de Traumatología y Medicina Deportiva de Clínica Alemana. Aquí, podrán conocer sobre cómo aprovechar esta alianza para mejorar su experiencia en el club y su bienestar en general.

¿Cuáles son los beneficios de esta colaboración?

Los socios del Club Deportivo Manquehue tendrán acceso a un descuento exclusivo de 30% en los siguientes servicios de Alemana Sport:

• Planes de entrenamiento.
  • Recuperación Deportiva.
  • Masoterapia.
  • Evaluaciones Deportivas.

*No acumulable con otras promociones (fecha de vigencia: 1 de junio 2023 – 31 de mayo 2024).

¿Cómo pueden aprovechar estos beneficios?

Los socios del Club Deportivo Manquehue pueden solicitar el descuento ingresando AQUÍ o escribiendo a alemanasport@alemana.cl.

Esta colaboración es parte de nuestro compromiso con ofrecerles las mejores oportunidades para su desarrollo deportivo y su bienestar general. Para más información, no duden en contactar a Alemana Sport.

¡Esperamos que aprovechen este convenio al máximo!

#SomosManquehue