¡Comienzan las inscripciones para el Winterprogramm 2023!

Este martes 13 de junio comienzan las inscripciones para el Winterprogramm 2023, nuestro tradicional panorama para disfrutar las vacaciones de invierno con actividades deportivas, recreativas, artísticas y culturales.

En esta oportunidad, el evento tendrá dos periodos de realización; entre el 10 y 14 de julio, y del 17 al 21 del mismo mes.

A partir de este martes, los socios tendrán la opción de inscribir a sus hijos, mientras que los socios juveniles podrán hacerlo desde el próximo 20 de junio. Los amigos de nuestros socios, en tanto, podrán sumar a sus hijos a partir del 27 de junio.

La información completa del Winterprogramm 2023, junto con sus condiciones generales, la pueden encontrar AQUÍ. Además, los padres que inscriban a sus hijos deberán firmar un documento de liberación de responsabilidad (revisar documento AQUÍ).

👉 Si eres socio y quieres inscribir a tu hijo en el Winterprogramm 2023, ingresa AQUÍ.

#SomosManquehue