Noticias

Información sobre la 76ª Junta General Ordinaria de Socios del Club Deportivo Manquehue

Les informamos a los socios del Club Deportivo Manquehue que, conforme a lo dispuesto en el artículo 18° de los Estatutos, en sesión N° 1537 del 19 de enero de 2023, se acordó celebrar la 76ª Junta General Ordinaria de Socios el próximo sábado 1 de julio, a partir de las 11:30 horas, en el Centro de Eventos del club, ubicado en Avenida Vitacura N° 5841.

Durante la Junta, se tratará la siguiente tabla: 

  1. Aprobación del acta anterior.
  2. Informe sobre la memoria correspondiente al periodo 2022 – 2023 (1 de junio de 2022 al 31 de mayo de 2023) y balance general (al 31 de diciembre de 2022). 
  3. Designación de socios para firmar el acta.
  4. Designación de la Comisión Revisora de Cuentas para el ejercicio 2023.
  5. Elección de directores.
  6. Reconocimientos.
  7. Varios.

Según lo establece el artículo 16° de los Estatutos, la Junta se realizará a la hora citada precedentemente con los socios presentes. Podrán participar con derecho a voz y voto los socios titulares, vitalicios y honorarios que tengan al día sus cuotas sociales al 30 de junio de 2023.

Para la elección de directores, informamos que el Sr. Jorge Behrmann finaliza su segundo y último periodo en el cargo. En tanto, la Sra. Patricia Maino, quien reemplazó al Sr. Erik Heyl ante la renuncia a su cargo, y el Sr. Jaime Schulz, quien ingresó al directorio tras la renuncia del Sr. Christian Urban, cumplen el periodo de los directores renunciados. Por ello, en esta oportunidad la Junta deberá elegir tres directores para formar parte del directorio del club. 

Los socios titulares que deseen postular al cargo de director pueden revisar el reglamento de postulación AQUÍ.

Durante las próximas semanas, les compartiremos más información sobre este proceso.

#SomosManquehue

Noticias relacionadas