Fin de Semana de la Madre 2023

Galería

Este fin de semana fue el Día de la Madre y en el Club Deportivo Manquehue tuvimos muchas actividades para celebrar a las mamás de nuestro club.

El sábado 13 de mayo, el living del Clubhaus se transformó en un espacio exclusivo para las madres del CDM, las que disfrutaron con servicios de maquillaje, manicure y masajes, además de un interesante taller de colorimetría.

En tanto, el domingo 14 de mayo, la agrupación Musikreise realizó un concierto a beneficio de la Orquesta Juvenil Bajos de Mena del Colegio Albert Schweitzer, instancia que contó con la participación de la propia orquesta y el Coro Singkreis Arturo Junge.

¡Agradecemos a todas las madres que vinieron a disfrutar con las actividades del CDM!