¡Inscripciones abiertas para el nuevo Ciclo de Charlas Empresariales!

Llega marzo y en el Club Deportivo Manquehue tenemos una gran invitación para todos nuestros socios. Durante las próximas semanas, realizaremos una nueva versión del Ciclo de Charlas Empresariales, una gran oportunidad para sumergirse en el mundo del emprendimiento, la economía y la innovación.

La primera jornada se realizará el próximo jueves 14 de marzo, fecha en la que la consultora María Esther Cisternas expondrá sobre cómo realizar las postulaciones a los fondos públicos Capital Semilla Emprende y Capital Abeja.

Revisa los detalles a continuación:

• ¿Qué? 1° Jornada del Ciclo de Charlas Empresariales. | Postulaciones a fondos públicos.
  • ¿Cuándo? Jueves 14 de marzo, 19:30 horas.
  • ¿Dónde? Sala de Sesiones.

En tanto, la segunda charla será impartida por Carlos Ríos Cuadra, ingeniero comercial y consultor con más de 20 años de experiencia en seguros. Durante esta jornada, Ríos entregará consejos y recomendaciones para la elección del seguro más indicado según su tipo.

• ¿Qué? 2° Jornada del Ciclo de Charlas Empresariales. | ¿Cómo elegir el seguro que necesitas y no el que te quieren vender las empresas?
  • ¿Cuándo? Lunes 18 de marzo, 19:30 horas.
  • ¿Dónde? Sala de Sesiones.

La tercera charla será realizada por el periodista Francisco Eguiluz, quien cuenta con más de 25 años de experiencia en medios de comunicación, agencias y marketing corporativo.

• ¿Qué? 3° Jornada del Ciclo de Charlas Empresariales. | Comunicación estratégica y marketing.
  • ¿Cuándo? Jueves 21 de marzo, 19:30 horas.
  • ¿Dónde? Sala de Sesiones.

Por último, la última jornada del Ciclo de Charlas Empresariales será impartida por Paulina Farías, abogada y magíster en Derecho Regulatorio, quien abordará la legislación respecto a delitos económicos.

• ¿Qué? 4° Jornada del Ciclo de Charlas Empresariales. | Nueva ley de delitos económicos.
  • ¿Cuándo? Martes 26 de marzo, 19:30 horas.
  • ¿Dónde? Sala de Sesiones.

Las charlas son de carácter gratuito y las personas que quieran ser parte deben reservar su cupo escribiendo a inscripciones@clubmanquehue.cl (¡apúrate!, los cupos son limitados).