¡Retira el nuevo sticker vehicular obligatorio y no te quedes sin estacionamiento!

A mediados de 2023, en el marco de nuestro plan de acceso vehicular, iniciamos un proceso de renovación de los stickers de identificación para el ingreso al club por parte de la comunidad manquehuina.

En base a lo anterior, se le comunicó a nuestros socios que debían realizar el retiro del nuevo sticker identificatorio para acceder al club, el cual es obligatorio para todos los miembros de nuestra comunidad.

Desde este 2 de enero de 2024, como se informó en meses pasados, no se permitirá el ingreso de vehículos ni el uso de estacionamiento a quienes no cuenten con su distintivo, por lo que les recordamos realizar este proceso a la mayor brevedad posible.

• ¿Dónde retirar el sticker? Centro de Atención al Socio (CAS) y Portería.
  • ¿Cuándo puedo retirarlo? CAS: Martes a viernes de 8:30 a 18:30 horas. Sábados de 8:30 a 13:30 horas. Portería: Sábado de 14:00 a 19:00 horas. Domingo y lunes de 9:00 a 19:00 horas.
  • ¿Qué documentos traer? Permiso de circulación o padrón vehicular.