29 de enero al 10 de febrero: ¡Cupos disponibles para el tercer periodo del Sommerprogramm 2024!

El 2024 ya llegó y en el CDM recibimos una nueva temporada con un clásico para los más pequeños de nuestro club: el Sommerprogramm. Este tradicional programa es una oportunidad perfecta para apoyar la formación integral de los niños y niñas a través de actividades deportivas, sociales y culturales.

Actualmente, contamos con cupos disponibles para todas las categorías del tercer periodo del Sommerprogramm 2024, el cual se realizará entre el 29 de enero y el 10 de febrero. En tanto, para el segundo periodo (15 – 27 de enero) tenemos plazas para el grupo de 12 y 13 años.

Revisa los detalles a continuación:

• Primer periodo: 2 al 13 de enero de 2024 (sin cupos)
  • Segundo periodo: 15 al 27 de enero de 2024 (últimos cupos para 12 y 13 años)
  • Tercer periodo: 29 de enero al 10 de febrero de 2024 (cupos disponibles para todas las categorías)

Para inscribir a tu hijo/a en el Sommerprogramm 2024, ingresa AQUÍ.

Si eres amigo de un socio, puedes inscribir a tu hijo/a en el Sommerprogramm 2024, AQUÍ *

*Una vez registrados, deben acceder al formulario de inscripción y proceder al pago AQUÍ.

Para revisar las condiciones generales y toda la información detallada del programa, ingresa AQUÍ.