La rama de pádel constituye su primera directiva

El pasado lunes 3 de abril, la rama de pádel tuvo la primera reunión de directores desde su creación.

Durante esta jornada, se determinó por unanimidad la conformación de la directiva, la cual quedó constituida de la siguiente manera:

• Presidente: Roberto Santamaría Koch
  • Secretario: Alejandro García López
  • Tesorero: Cristián Veth Raffo
  • Directora de comunicaciones y redes sociales: Alejandra Mundaca Pizarro
  • Directores de actividades deportivas: Gabriela Wagner Larraín y Cristián Schalper Sepúlveda

Además, en la reunión se definieron los ejes centrales de la rama. Entre estos puntos se encuentran:

• El principal objetivo de la rama es la maximización del beneficio social que reciben los socios del CDM aficionados al pádel.
  • La rama provee una plataforma sobre la cual distintos intereses conviven armónicamente.
  • La plataforma provista por la rama opera en forma moderna, de alta productividad, apoyada por sistemas tecnológicos y se basa en el concepto de código de honor, autogobierno y autocontrol de sus usuarios. No tiene personal remunerado.
  • La rama se autofinancia, no imponiendo gravámenes a los socios del CDM que no tienen interés en el pádel.
  • Los gastos o inversiones marginales requeridos por la estructura básica son pagados por todos los usuarios de la rama de pádel.
  • Los gastos o inversiones requeridos por intereses específicos son pagados por los usuarios de la rama de pádel que suscriben ese interés.

¡Felicitamos a los nuevos integrantes de la directiva de la rama de pádel y les deseamos mucho éxito en el desempeño de sus funciones!