Delegación manquehuina de vóleibol logra campeonato en Argentina

La delegación de vóleibol sub-16 del Club Deportivo Manquehue tuvo un destacado rendimiento en su viaje a Argentina para disputar la Copa UNSJ en la ciudad de San Juan.

El equipo de Damas A tuvo una actuación perfecta y se consagró campeón de la Copa de Oro. En tanto, el equipo de Damas B se quedó con el segundo lugar en la Copa de Plata.

Por su parte, el equipo masculino se colgó la medalla de bronce en la Copa de Oro.

El head coach de la rama de vóleibol, Raúl Pereyra, manifestó su alegría por el rendimiento de sus dirigidos. “Fue una experiencia maravillosa para todos, una instancia de aprendizaje para los jugadores y para nosotros como cuerpo técnico”, aseguró el entrenador.

“Esto nos sirve para para afiatar a los grupos. El hecho de que los jugadores compitan contra rivales de otros países es espectacular“, finalizó Pereyra.

¡Felicitamos a todos nuestros jugadores y entrenadores que nos representaron en Argentina!