Información sobre la Junta General Ordinaria de Accionistas de la S.A. de Deportes Manquehue

Les recordamos a los socios-accionistas de la Sociedad Anónima de Deportes Manquehue que el próximo sábado 15 de abril, a partir de las 11:30 horas, se realizará la Septuagésima Tercera Junta General Ordinaria de Accionistas.

Principalmente, los puntos a tratar durante esta jornada tienen relación con la aprobación del Balance y Estados Financieros correspondientes al periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2022. Además, se llevará a cabo la elección o reeleción de los directores de la sociedad.

La participación en esta Junta es de forma presencial o a través del envío del poder para que sus acciones sean representadas. La hoja de poder debe enviarse por correo electrónico a ohillmer@clubmanquehue.cl o entregarse en las oficinas de la sociedad (puede descargar la hoja de poder AQUÍ).

Pueden encontrar más información sobre la Junta en el siguiente enlace.