Conoce a Patricia Opazo, nueva subgerente de Experiencia del Socio

Una nueva integrante se sumó al equipo del Club Deportivo Manquehue. Se trata de Patricia Opazo, quien el pasado 4 de abril comenzó a trabajar en nuestro club como subgerenta de Experiencia del Socio.

Patricia cuenta con más de 15 años de experiencia en cargos ejecutivos, en los que ha liderado equipos multidisciplinarios de trabajo y se ha desempeñado en funciones de gestión y mejora de procesos administrativos y operacionales.

Estoy muy contenta de haber llegado al club. El ambiente laboral es muy bueno y he tenido una excelente acogida por todos las áreas. Estoy muy feliz de estar aquí”, manifiesta Patricia.

“El área de experiencia abarca muchas cosas, desde el buen trato, el hecho de ser acogedor, hasta el velar por que todo funcione. El socio siempre tiene que ser lo más importante, esa es la base de la experiencia de servicios”, agrega Patricia.

Por su parte, Claudia Hernández seguirá integrando el equipo de trabajo del Club Deportivo Manquehue y ahora se desempeñará como Coordinadora de Experiencia del Socio, una labor fundamental en nuestro objetivo de mejorar el servicio que reciben nuestros socios.

¡Le deseamos mucho éxito a Patricia y a Claudia en estos nuevos desafíos que asumen en el Club Deportivo Manquehue!