¡Realiza el autoenrolamiento para el nuevo sistema de control de acceso!

Les recordamos a los socios del Club Deportivo Manquehue que estamos en un proceso de cambio del sistema de control de acceso a nuestras instalaciones.

Esto nos permitirá tener un método más moderno, adecuado a las necesidades del club y con mayores estándares de seguridad.

Para facilitar el proceso para los socios, hemos creado un manual que muestra paso a paso cómo autoenrolarse, el que incluye un link a la plataforma de inscripción. Este documento se encuentra disponible AQUÍ

De todos modos, les recordamos que el nuevo sistema aún está en marcha blanca y no está completamente operativo. En el momento oportuno informaremos la fecha exacta en la cual se iniciará el acceso a través de Biometrika. Hasta entonces, el actual sistema (Safecard) seguirá funcionando, por lo que no deben eliminar la aplicación.