Nuevo sistema de control de acceso CDM – Biometrika

INFORMACIÓN ACTUALIZADA AL 2 DE MAYO DE 2023:

COMUNICADO 15 DE FEBRERO DE 2023:

Estimados socios:

Tenemos el agrado de informarles que durante febrero comenzó el proceso de enrolamiento de los socios, que es una parte esencial del período de implementación del nuevo sistema de control de acceso (Biometrika).

Al respecto, los socios podrán realizar este procedimiento de forma remota. Para que el proceso sea más fácil, hemos creado un manual que muestra paso a paso cómo hacer el enrolamiento, el que incluye un link a la plataforma de inscripción. Este documento se encuentra disponible AQUÍ.

Con el objetivo de asistir a quienes tengan dificultades con el proceso, a partir del martes 21 de febrero contaremos con monitores en la portería del club, los que estarán de martes a sábado entre 12:00 y 15:30 horas. Fuera de este horario podrán recurrir al Centro de Atención al Socio (CAS).

Es necesario destacar que, realizado el proceso de enrolamiento, aún no se podrá usar el nuevo sistema de control de acceso. En el momento oportuno les informaremos la fecha exacta en la cual se iniciará el acceso a través del sistema Biometrika. Hasta entonces, el actual sistema (Safecard) seguirá funcionando.

Les recordamos que Biometrika opera con reconocimiento facial, lo que nos permitirá tener un método más moderno, adecuado a las necesidades del club y con mayores estándares de seguridad. Además, será mucho más rápido, entregará mejores datos y evitará el uso del celular.

Durante las próximas semanas se les informará sobre los avances en el proceso de implementación y el procedimiento para realizar invitaciones, entre otros temas relevantes.

Cordialmente,

Club Deportivo Manquehue

_______________________________________________________________________

COMUNICADO 20 DE ENERO DE 2023:

Estimados socios:

Tenemos el agrado de informarles que en febrero comenzará el período de implementación del nuevo sistema de control de acceso (Biometrika). Este último, que reemplazará a Safecard, se basará en el reconocimiento facial, lo que permitirá tener un procedimiento moderno, adecuado a las necesidades del club y con mayores estándares de seguridad.

Para que este sistema opere de manera correcta, es necesario efectuar un proceso de enrolamiento, para el cual es fundamental obtener un registro fotográfico del rostro de todos los socios que ingresen al club.

Al respecto, les pedimos que por favor participen y colaboren en este procedimiento y en cada una de las siguientes etapas, las cuales serán informadas en forma oportuna y detallada, para que el proceso se desarrolle de manera expedita y exitosa.

En este contexto, la primera fase contempla un período de pruebas y marcha blanca, que se iniciará el martes 24 de enero. Esto significará que, en las próximas dos semanas, uno de los torniquetes de la entrada principal estará inhabilitado.  Durante el rango de tiempo mencionado previamente, el ingreso al club se podrá realizar a través de los dos torniquetes restantes y de la manera habitual, es decir, usando el celular.

Les agradecemos su comprensión por las molestias que esto pueda generar.

En cuanto a la segunda parte del período de marcha blanca, que es el enrolamiento de los socios, esta comenzará en los próximos días y los mantendremos informados oportunamente.

Es importante señalar que, durante la marcha blanca, funcionarán ambos sistemas de control de acceso.

Cordialmente,

Club Deportivo Manquehue