Nuevo sistema de control de acceso CDM – Biometrika

_______________________________________________________________________

COMUNICADO 20 DE ENERO DE 2023:

Estimados socios:

Tenemos el agrado de informarles que en febrero comenzará el período de implementación del nuevo sistema de control de acceso (Biometrika). Este último, que reemplazará a Safecard, se basará en el reconocimiento facial, lo que permitirá tener un procedimiento moderno, adecuado a las necesidades del club y con mayores estándares de seguridad.

Para que este sistema opere de manera correcta, es necesario efectuar un proceso de enrolamiento, para el cual es fundamental obtener un registro fotográfico del rostro de todos los socios que ingresen al club.

Al respecto, les pedimos que por favor participen y colaboren en este procedimiento y en cada una de las siguientes etapas, las cuales serán informadas en forma oportuna y detallada, para que el proceso se desarrolle de manera expedita y exitosa.

En este contexto, la primera fase contempla un período de pruebas y marcha blanca, que se iniciará el martes 24 de enero. Esto significará que, en las próximas dos semanas, uno de los torniquetes de la entrada principal estará inhabilitado.  Durante el rango de tiempo mencionado previamente, el ingreso al club se podrá realizar a través de los dos torniquetes restantes y de la manera habitual, es decir, usando el celular.

Les agradecemos su comprensión por las molestias que esto pueda generar.

En cuanto a la segunda parte del período de marcha blanca, que es el enrolamiento de los socios, esta comenzará en los próximos días y los mantendremos informados oportunamente.

Es importante señalar que, durante la marcha blanca, funcionarán ambos sistemas de control de acceso.

Cordialmente,

Club Deportivo Manquehue