¡Seguimos avanzando con el cambio al nuevo sistema de control de acceso!

Les informamos a los socios del Club Deportivo Manquehue que seguimos trabajando en la activación del nuevo sistema de control de acceso (Biometrika).

Este martes 2 de mayo, un nuevo torniquete comenzará a funcionar con este sistema y el próximo lunes 8 de mayo todos los accesos estarán disponibles para el ingreso de los socios.

En caso de que aún no se hayan enrolado, les informamos que pueden realizar este proceso en el acceso de nuestro club y en el Centro de Atención al Socio (CAS). Además, nuestros monitores estarán recorriendo el club para asistir a quienes aún no estén registrados.

Por otro lado, les recordamos que este es el sistema que operará definitivamente en el club y a fines de mayo Safecard dejará de estar operativo.

En los próximos días les enviaremos la información respectiva al procedimiento para realizar invitaciones, por lo que los invitamos a estar atentos a los canales de información del club.