¡Súmate a las escuelas de tenis del CDM!

Comienza la temporada 2023 en el Club Deportivo Manquehue y queremos invitar a nuestros socios a inscribirse en las escuelas de tenis.

El 1 de marzo se dará el vamos a la Escuela de Damas, destinada a mujeres mayores de 18 años que deseen desarrollar y perfeccionar su juego. Las clases se realizarán los lunes, miércoles y viernes entre las 9:00 y las 10:00 horas. Nuestros entrenadores altamente capacitados acompañarán a cada una de las jugadoras a alcanzar sus objetivos.

Esa misma jornada comenzará la Escuelita de Tenis para niños y jóvenes de los 5 a los 17 años, los que se dividirán en grupos según su edad y nivel. Estas clases son la oportunidad perfecta para que los participantes mejoren sus habilidades, hagan nuevos amigos y se diviertan mientras aprenden de un deporte emocionante y desafiante. Nuestros experimentados profesores trabajarán con cada alumno para ayudarlo a alcanzar su máximo potencial.

Para más información sobre los horarios y las tarifas de inscripción contactar a Edith Silva (tenis@clubmanquehue.cl / +569 3950 2573).

No importa cuál sea tu nivel de habilidad o experiencia, en el Club Deportivo Manquehue siempre habrá un lugar para ti. ¡Súmate a nuestras escuelas y disfruta lo que el tenis tiene para ofrecerte!