¡Los ayudamos a registrarse en el nuevo sistema de acceso al CDM!

Durante todo el mes de marzo, el Club Deportivo Manquehue contará con un servicio especial de monitores para ayudar a los socios a enrolarse en el nuevo sistema de control de acceso (Biometrika).

Este cambio nos permitirá tener un método más moderno, adecuado a las necesidades del club y con mayores estándares de seguridad.

Para asegurarnos de que todos se adapten sin dificultades a esta nueva tecnología, los monitores ofrecerán asistencia para que los socios se registren y se familiaricen con el sistema.

Los monitores se ubicarán en la entrada principal del club y estarán de martes a sábado entre las 12:00 y las 15:30 horas. Los socios que requieran ayuda fuera de este horario podrán recurrir al Centro de Atención al Socio (CAS).

Agradecemos su cooperación en la implementación de este nuevo sistema y esperamos que esto mejore su experiencia en el CDM.

De todos modos, les recordamos que el nuevo sistema aún está en marcha blanca y no está completamente operativo. En el momento oportuno informaremos la fecha exacta en la cual se iniciará el acceso a través de Biometrika. Hasta entonces, el actual sistema (Safecard) seguirá funcionando, por lo que no deben eliminar la aplicación.