Olimpiadas Especiales Chile diseñó su plan 2022-2024 en las instalaciones del Club Manquehue

Con gran alegría, les informamos que el Club Manquehue fue sede de la jornada anual de planificación de Olimpiadas Especiales Chile, una organización sin fines de lucro que trabaja por la inclusión de personas con discapacidades intelectuales.

Esta importante instancia se llevó a cabo entre el martes 2 y viernes 5 de noviembre, días en los cuales se realizaron actividades deportivas, recreativas y reuniones técnicas.  Dichos encuentros se llevaron a cabo en la sala Sesiones y en las canchas de fútbol y vóleibol.

Cabe recordar que, desde 2015, el Club Manquehue se ha consolidado como un importante aliado de Olimpiadas Especiales Chile. Al respecto, Carolina Picasso declaró que “contar con la alianza de una institución como el Club Manquehue representa una gran oportunidad para seguir instalando la diversidad y la inclusión de las personas con discapacidad intelectual”.

Al terminar, agregó que “expresamos toda nuestra gratitud por apoyar el trabajo de planificación estratégica que llevamos a cabo en las instalaciones del club”.

Para el Club Manquehue ha sido un placer y un honor poder colaborar con las actividades realizadas por Olimpiadas Especiales Chile, un organismo sin fines de lucro que realiza una increíble labor social y deportiva.