El Centro de Eventos Club Manquehue moderniza su infraestructura

A comienzos de 2023, el Centro de Eventos Club Manquehue (CEM) inició su proyecto de modernización para continuar entregando un servicio exclusivo y de excelencia a sus clientes.

Entre los trabajos realizados en el CEM se encuentran: cambio de alfombra y carpa de la terraza techada, renovación de la pintura, ampliación de la explanada ubicada en el jardín, entre otros.

Esto es para seguir creciendo y darle un mejor servicio a nuestros clientes, para que vaya de la mano con el nivel de satisfacción que hay con nuestro trabajo”, comentó el subgerente de Servicios Gastronómicos, Ricardo Sasmay.

El proceso de renovación de los espacios del CEM culminará a fines de febrero y a partir de marzo volverá a estar disponible para matrimonios, eventos, fiestas, seminarios y otras actividades.

Para más información sobre el Centro de Eventos Club Manquehue contactar al +562 2445 6500 o escribir a eventos@clubmanquehue.cl