Formamos deportistas entusiastas para la vida: ¡Inscribe a tus hijos/as en las escuelas de nuestra rama de tenis!

La temporada deportiva ya comenzó en el Club Deportivo Manquehue y nuestra rama de tenis invita a todos nuestros socios a inscribir a sus hijos e hijas en sus diferentes escuelas.

Estas clases son una oportunidad perfecta para que nuestros niños y jóvenes desarrollen sus habilidades, hagan nuevos amigos y se diviertan mientras aprenden un deporte emocionante y desafiante. Además, nuestro staff técnico acompañará a cada alumno para ayudarlo a alcanzar su máximo potencial.

Revisa el detalle de cada categoría:

No importa cuál sea tu nivel de habilidad o experiencia, en el Club Deportivo Manquehue siempre habrá un lugar para ti. ¡Súmate a nuestras escuelas y disfruta lo que el tenis tiene para ofrecerte! Para más información, contactar a Edith Silva (tenis@clubmanquehue.cl | +56 9 3950 2573).

Porque juntos, #SomosManquehue