El pádel comenzó con un ambiente familiar!

El 17 de enero, a las 11:00 horas, se realizó el primer partido de esta reciente rama.

Fue un momento histórico y lo mejor de todo es que la familia de Federico Brendel, socio del club, fue la protagonista de este hito.

Al respecto, Federico Brendel expresó que “la infraestructura está muy buena. Es impecable y se nota que están nuevas. Junto a eso, la pelota daba un buen bote en el césped, lo cual es excelente, porque cuando son nuevas rebotan menos. La cancha estaba muy linda para jugar”.

Luego, sobre la creación de la rama de pádel, Federico comentó que “me parece espectacular. Faltaban canchas en la comuna y el club tiene muchos socios, así que podría haber muchos de ellos en la rama”.

A su vez, Mikaella dijo que “hacía falta este deporte y se está usando muy bien este espacio, que estaba medio vacío, así que bacán tener canchas. ¡Súper bien!”.

Por último, Max opinó algo similar y contó que “el club está usando una zona del club no tenía mucho uso, así que excelente. Se ve todo muy lindo”.

¡Los invitamos a seguir jugando!

¡El padel se vive en el Manquehue!