¡La pelota empieza a moverse en las canchas de pádel!

Con gran alegría, les informamos que el proceso de construcción e instalación de la infraestructura ha terminado y que las canchas de pádel podrán ser usadas a partir de hoy.

Al respecto, les recordamos que la rama cuenta con 250 socios, límite acordado para esta primera etapa, y que solo ellos podrán reservar durante el período de marcha blanca, que durará algunas semanas. Después de esto, el proceso de reserva de las canchas estará abierto a todos los socios del club.

En cuanto a la infraestructura, tenemos cuatro canchas de primer nivel, que se construyeron con materiales de la mejor calidad. Además, todo ha sido construido y revisado de manera que la práctica del pádel sea 100% segura. Sin dudas, serán canchas del más alto estándar.

Sobre la ubicación, estarán al frente del Gimnasio 2 y Gimnasio 3, respetando los espacios preexistentes y diseñadas con el objetivo de mantener la armonía del entorno.

En relación con las visitas, los socios podrán invitar a externos, pero deberán cumplir con las condiciones establecidas en el reglamento de uso de las canchas de pádel. Pronto les informaremos sobre el procedimiento necesario para las visitas.

Por último, les sugerimos que lean a fondo el reglamento, el cual está disponible AQUÍ, pues así podrán aclarar todas las dudas que se relacionen con temas como la reserva de canchas, el pago, horarios de funcionamiento, invitación de visitas, uso de las canchas y ropa deportiva, entre otros.

¡Los esperamos en las flamantes canchas de pádel!

¡El deporte y el verano se viven en el Manquehue!

IMPORTANTE:

La rama de pádel ha creado un grupo de Whatsapp, en el cual los socios que deseen jugar contra otros socios podrán coordinar la fecha y todos los detalles de los partidos. Quienes estén interesados en esto, deben ingresar AQUÍ.