Manquehuinos participan en el Ironman de Frankfurt

El pasado 2 de julio, tres socios del Club Deportivo Manquehue participaron en el Ironman de Frankfurt. Los manquehuinos que dijeron presente en esta importante cita fueron Sergio Valenzuela Roediger, Julián Brañes Fierro y Hernán Oelckers Andraka.

En enero de este año, los triatletas estuvieron en el Ironman 70.3 de Pucón y desde entonces comenzaron su preparación para el gran desafío en Alemania. Valenzuela, Brañes y Oelckers entrenaron con el equipo máster de la rama de natación, además de correr durante la semana y realizar salidas en bicicleta los fines de semana.

En Frankfurt, cada participante debió recorrer 216 kilómetros para completar la competencia; 3,8 km de nado, 180 km de bicicleta y 42,195 km de running. Los tres deportistas del CDM, que por primera vez disputaban el evento, lograron realizar el circuito en menos de 12 horas.

¡Felicitamos a los triatletas y esperamos que sigan sumando experiencias en esta desafiante disciplina, especialmente con la reciente creación de nuestra rama de triatlón!