Cuatro basquetbolistas del Manquehue convocados a la preselección de Chile

Esta semana comenzó el proceso selectivo para el Mundial de Básquetbol 3×3, en el cual participará Chile y que se realizará en Antwerp, Bélgica, entre el 22 y 26 de junio. La buena noticia es que cuatro jugadores del Club Deportivo Manquehue fueron nominados para el combinado nacional.

Se trata de José Brahm, Fernando Schuler, Jorge Schuler y Lucas Thiebaut, quienes deberán entrenar y dar lo mejor de sí, para así ser parte de la delegación que finalmente irá al mundial. En este sentido, cabe recordar que actualmente hay 12 basquetbolistas en la preselección y solo cuatro de ellos integrarán el equipo chileno que competirá en Bélgica.

Más allá de lo que ocurra, felicitamos a José, Fernando, Jorge y Lucas, pues haber llegado hasta esta instancia es muy meritorio y un gran orgullo para el Club Deportivo Manquehue.