Hockistas del Club Manquehue representarán a Chile en los Juegos Suramericanos de la Juventud

Seis manquehuinos fueron nominados para integrar la delegación chilena que participará en este importante certamen, el cual se realizará, entre el 28 de abril y el 8 de mayo, en Rosario, Argentina.

Al respecto, es necesario destacar que los Juegos Suramericanos de la Juventud tendrán al hockey 5 como parte del programa deportivo. Esta modalidad es una versión reducida del hockey, ya que los partidos tienen dos tiempos de diez minutos y los equipos son integrados por cinco hockistas. Además de lo anterior, la competencia será sub-18.

En cuanto a la nómina, es un tremendo orgullo que seis de nuestros hockistas hayan sido seleccionados. A continuación, la lista de los manquehuinos que tendrán la gran experiencia de jugar por Chile en los Juegos Suramericanos de la Juventud:

Mujeres

• Monserrat Araya
  • Laura Muller

Hombres

• Felipe Duisberg
  • Sebastián Lohenert
  • León Taladriz
  • Vicente Wilhelmy

Los felicitamos por este gran logro y nos enorgullece verlos representando al Club Deportivo Manquehue y a la selección chilena.