¡Celebra el Día del Padre en el Guten Appetit!

El domingo 19 de junio, entre las 12:30 y 16:00 horas, tendremos un buffet especial para los socios que son papás. El objetivo es que disfruten un almuerzo especial junto a sus familiares y que pasen un grato momento.

El buffet estará ubicado en el Guten Appetit e incluirá salad bar, antipastos, sopa, parrilla, pasta manía y acompañamientos y otros en chaffing. Además, tendremos exquisitos postres.

Es importante recordarles que el buffet no incluirá aperitivos, bebidas, jugos, vinos, cervezas y servicio de cafetería.

El valor por persona es 25.000 pesos. Los niños, que tengan hasta ocho años de edad, pagarán 10.500 pesos.

Les sugerimos que reserven con anticipación. Las reservas las podrán realizar a través de nuestra página web (www.clubmanquehue.cl), por mail (reservas@clubmanquehue.cl) o por teléfono (562 2445 65 70 o 569 5017 83 62). El horario de atención para las reservas es de 10:00 a 17:00 horas.

Los esperamos y estamos seguros que lo pasarán muy bien.

¡Vengan a celebrar y disfrutar!