Club Manquehue campeón del cuadrangular femenino amistoso

El elenco manquehuino mostró un gran nivel y eso le permitió quedarse con la Copa Amistad, la cual se realizó el sábado 2 de abril y contó con la presencia del Club Palestino, Country Club y Stadio Italiano.

Más allá del éxito deportivo, lo principal es que se pudo organizar un certamen junto a otros clubes. Esto es algo que consolida el desarrollo del fútbol femenino en el Club Deportivo Manquehue y que, al mismo tiempo, retoma los nexos con otros clubes santiaguinos. Esto último es fundamental, para seguir fomentando las buenas relaciones con otras instituciones.

En lo netamente futbolístico, el equipo femenino del Club Deportivo Manquehue obtuvo triunfos ante Country Club (1-0) y Stadio Italiano (4-0), a lo cual sumó un empate en su duelo contra Club Palestino (0-0).  Con esto, la escuadra manquehuina totalizó siete puntos y se quedó con el primer lugar.

A continuación, la tabla de posiciones del certamen:

EquipoPTSPJPGPEPPGFGCDIF
Club Deportivo Manquehue7321050+5
Club Palestino5312041+3
Country Club2302101-1
Stadio Italiano1301207-7

Felicitamos a nuestro equipo femenino, ya que demostraron sus grandes progresos y, lo principal, tuvieron una gran actitud al momento de enfrentar a sus rivales. Más allá de los resultados, nos enorgullece verlas jugar con tantas ganas y haciendo el mayor esfuerzo. Además, el respeto por los contrincantes es un gran valor.