¡Listo el deck del Guten Appetit!

Con gran alegría, les informamos que terminaron los trabajos de remodelación de la terraza del restaurant. La principal novedad es que se reemplazó el césped natural por una superficie de pasto artificial.

Sobre esta última, se optó por un diseño en forma de “V”, lo cual le da rectitud al hilo y permite una inmediata recuperación luego de haber sido transitado. En esta misma línea, el deck cuenta con máxima protección UV y está diseñado, especialmente, para sectores con alta exposición solar y mucho tránsito.

Estamos seguros que los socios se sentirán muy cómodos con el nuevo deck, el cual no solo evitará el permanente desgaste de la superficie, sino que también va en línea con el objetivo de reducir el consumo hídrico en el Club Deportivo Manquehue.