Manquehue festejó en torneo de básquetbol de la Asociación Las Condes

El Club Manquehue tuvo una excelente participación en la fase final de este importante certamen, el cual se desarrolló, durante el fin de semana, en las instalaciones de nuestro club.

En la categoría sub-17, Club Manquehue obtuvo la corona al superar a Club Providencia, por 64-58, en la final del campeonato.

Mientras, en la serie sub-15, Club Manquehue doblegó a Estadio Español, por 51-40, en la definición del tercer lugar.

De esta forma, el Club Manquehue sumó dos podios en el cierre de este gran torneo, el cual se disputó en tres categorías (sub-13, sub-15 y sub-17) y bajo el formato de todos contra todos. Dicha etapa se realizó entre septiembre y diciembre, tras la cual los cuatro mejores avanzaron a las semifinales.

Felicitamos a las delegaciones manquehuinas, ya que, como ya es habitual, dejaron en lo más alto el nombre de nuestro club. Además, siempre será un gran orgullo verlos compitiendo y haciendo un gran esfuerzo.

¡Vamos Manquehue!