Terminó el Torneo Mixto de beach volley

El certamen, realizado en el Club Manquehue, se disputó en las categorías todo competidor y 35 o más años.

El sábado 27 de noviembre se llevó a cabo la competencia de 35 años o más, la cual fue ganada por la dupla conformada por Pamela Ibarra y Rodrigo González. El segundo lugar quedó en manos de Lorena Martínez y Bernardo Boettcher, mientras que la tercera posición fue para Katy Gómez y Gino Ivani.

Al día siguiente, el domingo 28 de noviembre, se desarrolló la competencia de todo competidor, en la cual se impusieron Ignacia Cortínez y Domingo Cortínez. El podio lo completaron Camila Bertozzi y Walter Fischer, en la segunda casilla, y Romina Sagredo y Diego Berríos, en el tercer puesto.

El torneo tuvo lugar sin problemas y en medio de un grato ambiente. En total, participaron 20 parejas, de las cuales diez fueron del Club Manquehue.