En busca del podio en la Liga Chilena A1 femenina

Este fin de semana, el equipo femenino del Club Manquehue cerrará su participación en la Liga Chilena A1 de vóleibol. Su rival de turno será Murano y ambas escuadras lucharán por el tercer lugar de este importante torneo.

El primer partido se disputará el sábado 30 de octubre, a las 14:00 horas, mientras que el segundo duelo será el domingo 31 de octubre, a las 14:00 horas. Ambos encuentros se desarrollarán en las instalaciones del Centro de Entrenamiento Olímpico. Quien resulte vencedor de esta llave se quedará con la tercera posición de la Liga Chilena A1 de vóleibol femenino.

Cabe recordar que Club Manquehue terminó en el cuarto puesto de la fase previa, instancia en la cual obtuvo cuatro triunfos y tres derrotas. Gracias a esto, avanzó a las semifinales, donde enfrentó a Colo Colo, elenco que se impuso por 3-0 (25-20, 25-19 y 25-22) en el primer partido y por 3-2 (25-12, 14-25, 25-16, 23-25 y 15-9) en la segunda confrontación.

Los duelos entre Club Manquehue y Murano se podrán ver a través del Facebook Live de la Federación de Vóleibol de Chile (Fevochi). El link de la página de Facebook de la Fevochi es https://www.facebook.com/federaciondevoleiboldechile

¡Vamos Manquehue!