Faustball Damas: Manquehue en el Mundial

El Mundial de Faustball Damas se llevará a cabo del 7 al 10 de noviembre en el Club Gimnasia de Guatambú, ubicado en Montecarlo, provincia de Misiones, Argentina. Este mundial será el más grande de la historia, reuniendo a equipos de 12 países de los 5 continentes. Los países participantes son: Alemania, Austria, Dinamarca, Suiza, Argentina, Brasil, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Namibia, India y Chile.

Con la fecha del evento cada vez más cercana, los equipos se encuentran en plena preparación para este gran desafío. En el caso del Club Deportivo Manquehue, se ha convocado a las siguientes deportistas para representar a Chile:

• Lorenza Valenzuela (atacante)
  • Elvira Hoffmann (atacante)
  • Martina Volke (atacante)
  • Francisca Gray (medio)
  • Daniela Cortés (medio)
  • Catalina Narváez (defensa)

¡Felicitamos a cada una de ellas por su constante esfuerzo y dedicación, que les ha permitido llegar hasta aquí! Les deseamos el mayor de los éxitos en este importante evento deportivo.

Porque juntos, #SomosManquehue ⚫⚪🔴