¡Revive la Copa Manquehue de Gimnasia GAM!

El pasado sábado 8 de junio, vivimos una apasionante versión de la Copa Manquehue de Gimnasia Artística en su modalidad masculina (GAM). Participantes de distintos clubes marcaron grandes hitos en sus carreras deportivas y compartieron con otros deportistas de su misma expertise.

La jornada comenzó a las 8:45 horas. De 8:45 a 9:50 horas se llevó a cabo el calentamiento general por los aparatos. A las Pasado esto, se formaron los equipos de Sport Trainer, Escuela Tomás González, Colegio Alemán de Concepción, Santa Cruz IRFE, Gimvar de Rancagua y CDM, iniciando el desfile de inauguración. Posteriormente, los equipos se dirigieron a los aparatos para el inicio del campeonato, que culminó con la premiación. El evento se desarrolló en un ambiente de armonía y recibió una positiva evaluación por parte de los jueces encargados. Contamos con la asistencia de aproximadamente 200 personas de los cuales, 34 gimnastas eran gimnastas del club que tienen entre 5 hasta los 14 años de edad.

¡Agradecemos a todos los que asistieron!

Les compartimos un resumen a continuación:

Además, aprovechamos para invitarlos este sábado 15 de junio a la versión femenina de esta Copa, donde nuestras gimnastas demostrarán todo su talento.

Categorías que participan: N1 – N2 – N3
Horario: Desde las 8:00 hasta las 16:30 horas

¡Esperamos con ansias contar con su presencia y entusiasmo en este evento deportivo de alto nivel!

Porque juntos, #SomosManquehue ⚫🔴⚪