¡Gran desempeño de nuestras Manquehuinas en la Copa Naciones de Hockey Césped!

Queremos felicitar a nuestras hockistas por su destacada participación y por representar tan brillantemente los colores de nuestro club en La Copa de las Naciones 2024, las convocadas fueron:

• Doménica Ananías
  • Fernanda Arrieta
  • Laura Müller
  • Paula Valdivia

La selección femenina de Hockey Césped ha logrado otro hito histórico al obtener la medalla de bronce en la prestigiosa Copa de las Naciones, celebrada en Terrassa, España.

Las “Diablas” aseguraron el tercer lugar al vencer al equipo de Nueva Zelanda por dos goles a uno en un emocionante encuentro, cerrando así una semana llena de éxitos que incluyó triunfos significativos sobre Canadá y Japón.

El tercer puesto alcanzado supera con creces la posición lograda por Chile en el año 2022, cuando ocuparon el séptimo lugar. El título de campeonas recayó en España, que venció a Irlanda por dos goles a cero en la final.

Este logro refleja el arduo trabajo, dedicación y talento del equipo chileno, y augura un futuro brillante para el hockey césped femenino en el país.

¡Felicidades a todas las jugadoras y por sobre todo a nuestras Manquehuinas!

#SomosManquehue #HockeyCésped #CopaNaciones