Club Manquehue campeón del “Promesas”

En una gran actuación, nuestro club se impuso en la categoría femenina (sub 14) y masculina (sub 15) de este importante torneo, el cual es organizado por la rama de vóleibol del Club Manquehue.

El certamen, disputado entre el 21 y 24 de octubre, contó con la participación de diez equipos en mujeres y ocho elencos en hombres.

En damas, el Club Manquehue alcanzó el primer lugar, siendo escoltado por Liceo Bicententario y San Felipe Voley, quienes se quedaron con el segundo y tercer puesto, respectivamente. En varones, nuevamente se impuso el Club Manquehue, dejando más atrás a Provoley y Murano, escuadras que obtuvieron la segunda y tercera posición, respectivamente.

Quisiéramos destacar que Club Manquehue no solo obtuvo el título en ambas categorías, sino que además lo hizo en forma invicta. Las escuadras manquehuinas mostraron un gran compromiso y una excelente actitud, lo cual nos enorgullece.

¡Felicitaciones!